This awesome blogger theme comes under a Creative Commons license. They are free of charge to use as a theme for your blog and you can make changes to the templates to suit your needs.
RSS

jueves, 1 de octubre de 2009

LOS COLORES QUE NOS LLEVEN A CASA

Con el aire de otoño, con la piel seca: les hace falta líquidos en el cuerpo; les hace falta otras cosas en el cuerpo...un cálido acercamiento, olor a menta, vainilla un poco de canela, una sutil combinación de olores, sensaciones como el sentido de pertenencia, los colores.. En la busqueda aparecen los prejuicios y el miedo que su deber inhato es arruinar las situaciones, las relaciones: los acercamientos. Necesitan los colores que les ayuden a regresar a casa.
La mente los traiciona y despojan a el corazón de sus propios deseos: y se somete hasta que ya no siente y se ayuda creando hábitos, algunos ya son viejos pero han sido transformados por el mismo paso del tiempo. Pero no quiero culpar al corazón es un estado de autodefensa que crea cuando no quiere ser herido.
Todo el tiempo recrea imágenes y escenas que al paso del tiempo ha dejado atras hasta que por su mismo cordón umbilical se rehubican en la mente y se pregunta porque siempre los traduce en la voz de Sarah McLaclan o la melancolía de Norah Jones, será que siempre quiere vivir en el pasado para sentirse en confianza?
La vida solitaria sería lo mejor para la confusión, la confusión debería ser la encarcelada, la compulsión; destruída, la soledad; recordada.
Cuando la razón le llama al corazón le pide disculpas y le dice que vuelvan a estar juntos: que vuelvan a perderse en el paso del tiempo. El corazón le pide que deje su actitud fría y calculadora. La razón no lo acepta pero jura trabajar en ello mientras el corazón le da tiempo para cumplirlo pues al final de cuentas a eso se dedica. Desea cumplirle sus caprichos, se deshace, se limita confiando en sus capacidades lo da todo pero la razón lo resume al recibirlo y no dar a cambio pues al final de cuentas: que tiene de malo? se justifica diciendo: "no es obligatorio", "puede esperar", "no estoy listo", "me conoces más cuando no intentas conocerme"..."después".
Apretando con fuerza sus espaldas por un fuerte abrazo, se miran a los ojos y la razón dice: no me pierdas el respeto que me tienes, el corazón juega con sus respuestas porque desea no hacerlo pero no le gusta recibir órdenes le gusta ir a su paso. El corazón no quiere comentar que la razón los degrada cuantas veces quiera con razonamientos que pone inseguro de su posición al corazón. La razón tiene más años en el negocio de "romper corazones" se ha dedicado de lleno a vivir como isla a travez del tiempo. El corazón es tiernito todavía se le hacen complicadas situaciones de la vida.
La lucha constante por mantenerse juntos desgasta el pretexto de la edad y se destila por los poros, el corazón no sabe si debe cambiar; no esta listo para dejar el jugo y el sabor de "sentir" de..."vivir"! La razón desde siempre y para siempre será asi, que hará el corazón?

No hay comentarios: